Yo mismo

Ok Luis 2014Luis Otero de la Rosa es natural de Oviedo y ha residido la mayor parte de su vida en Mallorca.

Desde hace años está involucrado en el despertar de la conciencia de las personas a través de libros que ha publicado, talleres, conferencias, meditaciones, círculos de luz e incluso ceremonias abiertas.  Compagina sus actividades individuales con su mujer y con un pequeño pero cohesionado grupo de personas, llevando a cabo trabajos etéricos que abarcan principalmente el fortalecimiento de la red energética planetaria, la armonización de santuarios naturales y la limpieza kármika de la historia humana. Ver más de sus trabajos

Se siente volcado a conectar profundamente con la Madre Tierra, con su seres, su magia y su misterio, y al mismo tiempo desea promover entre las personas el valor y la importancia de mantener vivo nuestro vínculo con este planeta.

Organiza regularmente actividades, excursiones y talleres.

 

contacto: luisoterodelarosa@gmail.com

Facebook    Youtube

 


Más sobre Luis…

Cursó estudios en Dirección de Empresas Turísticas, y en Comunicación corporativa. Vivió y trabajó durante varios años en República Dominicana y Estados Unidos, así como también en Madrid y Barcelona. Autodidacta, conciliador, curioso, creativo y apasionado.  En 2008 sintió su “llamada de alquimista”y abandonó su trayectoria profesional, cambiando radicalmente su vida y adentrándose en la búsqueda interior de su sentido existencial.

Ha publicado   Deja que suceda  y  El Alquimista accidental

 

Anuncios