Archivo del sitio

Guerrero de Luz, recuerda quién eres

Deja un comentario

31 marzo, 2020 · 08:55

Delphos en la Trinidad de Europa – vídeo

2 comentarios

29 enero, 2019 · 10:52

Roma en la Trinidad de Europa – vídeo

Deja un comentario

23 enero, 2019 · 22:03

Vesica Piscis – la creación sagrada

Deja un comentario

24 septiembre, 2018 · 09:48

Año 2017, un año de energía Dragón

 

Deja un comentario

18 noviembre, 2017 · 15:28

El legado de los Druidas: Los Thuata dé Danna

He aquí el tercero de los trabajos relacionados con el legado de los Druidas. En esta ocasión acudimos a las fuentes del Danubio, al corazón de los Thuata De Dannan, quienes cuentan las crónicas Irlandesas que fueron los grandes maestros de los Druidas. Concluir este primer bloque de trabajos permite que la memoria sea incorporada siguiendo el curso de nuestros orígenes, volviendo a su forma más original, como un viaje en el tiempo al que debemos honrar para lograr que despierte nuestro recuerdo y nuestra conexión con un pasado ancestral. De esta forma quedamos abiertos a una nueva etapa de trabajos que empieza en 2017 con mucha fuerza y nuevos retos que nos aguardan.

Deja un comentario

25 diciembre, 2016 · 23:58

El Anillo de la Unión 

1 comentario

26 octubre, 2016 · 21:16

Entrevista en el programa de radio ‘Ser en el mundo”

Rutas Mágicas para tu crecimiento personal

Oír entrevista

 

 

Deja un comentario

26 septiembre, 2016 · 12:01

Avance del portal del 21/sep – 8/oct 2016

1 comentario

19 septiembre, 2016 · 22:35

Requiem por El Guardián de la Bastida


El Guardián de la Bastida, nuestra encina amiga centenaria situada en el camino de ses Artigues de Alaró, Mallorca, ya no está con nosotros. El 13 de sep. de 2015 se empezó a cortar su cuerpo, ya seco y muerto, para convertirse en leña.
Sin embargo queda entre nosotros su espíritu, un hermoso dragon alado que tenía su huella de identidad sobre el propio tronco de la encina. Muchos vecinos del pueblo de Alaró y excursionistas de paso se acercaban para ver y admirar su imponente estampa junto al camino de se Artigues.
Seres centenarios, poderosos, sabios y respetables merecen ser despedidos y reconocidos como es debido. Ellos son Guardianes, árboles Maestros, son el Cran Bethadh de la cultura celta. Su labor, es invisible a nuestros ojos e inabarcable a nuestra mente. Y no tiene precio. De forma intuitiva sabemos que estos seres increíbles encierran un misterio y un poder del que podemos beneficiarnos. A su lado uno puede sanarse, regresar a uno mismo, conectar con la Madre tierra y con el universo, aprender, aprender, aprender… ¡Hay tanto que nos pueden enseñar!
Este vídeo, el segundo que hago en su honor, es una despedida, un tributo, a nuestra amigo Guardián de la Bastida.

Su espíritu vuela ahora entre nosotros… como un dragon alado.

Hasta siempre
Vídeo 1º del Guardián

Deja un comentario

23 octubre, 2015 · 08:55

Conexión con ancestros en Menorca

Aquí os dejo el video que resume nuestro último viaje a Menorca en el que estuvimos llevando a cabo activación de la sabiduría ancestral en yacimientos Talayóticos. Menorca es muy poderosa, muy ancestral y la conexión con ellos ha sido muy intensa y real. La cultura Talayótica de Menorca es patrimonio de la Humanidad, sin embargo se desconoce su patrimonio intangible, aquel que está más allá de las rocas…

Sabemos que poco a poco la sabiduría se va a ir liberando. Llegará a las personas que estén abiertas, que estén preparadas, que sepan valorar y conectarse al mensaje que nos traen. Si eres una de ellas no dudes en visitar alguno de los lugares que mencionamos. Te están esperando.

Somos tan afortunados por tener aquí cerca estos yacimientos…

Gracias por divulgarlo

 

 

2 comentarios

26 mayo, 2015 · 09:32