GRUPO

Los trabajos que realizo son tanto a nivel individual como en pareja con mi mujer Mary o con el grupo de los Cuatro Caballeros. En esta sección presento una relación de algunos de los trabajos llevados a cabo con dicho grupo.

Los cuatro Caballeros

Trabajo energético de los 4 caballeros empleando un pilar del antiguo santuario talayótico de Allmayutx, Mallorca

Trabajo energético de los 4 caballeros empleando un pilar del antiguo santuario talayótico de Allmayutx, Mallorca

En verano de 2012 como consecuencia de una serie de sincronismos (y la buena y oportuna intervención de nuestros guías), formamos… o mejor dicho, se formó nuestro grupo de trabajo al cual decidimos llamarlo el grupo de los cuatro caballeros. El grupo está compuesto por dos mujeres y dos hombres, cuya identidad, salvo la de mi mujer y la mía, prefiero no ser yo quien lo desvele aquí. La idea de formar un grupo nos vino a consecuencia de la buena afinidad que teníamos los unos con los otros a la hora de realizar otro tipo de trabajos. Sencillamente cuando estábamos los cuatro las cosas fluían muy bien y los trabajos adquirían un matiz mucho más potente. A todo esto hay que añadir que los cuatro sentíamos que teníamos que hacer algo juntos y además todos estábamos dispuestos a comprometernos para vernos de manera regular. Este punto es vital y muy importante  y permitirme que insista en ello. Si no existe ese compromiso por parte de todos los miembros del grupo, éste nunca será sólido y sus miembros no podrán desarrollar sus habilidades en conjunto. Y lo más importante: Nuestro guías, maestros ascendidos, hermanos del cosmos y seres de conciencia superior, necesitan ese grado de compromiso para ofrecerte su apoyo y su guía y para darte las misiones y trabajos de manera regular. Cuando alguien demuestra estar comprometido no dudan en acompañarte, en pedir que hagas trabajos y en ayudarte a que mejoren tus habilidades y tu capacidad.

El compromiso y la disponibilidad de uno mismo son aspectos fundamentales para trabajar en conjunto con seres de conciencia superior.

A continuación presento una relación de los trabajos y proyectos más destacados llevados a cabo por el grupo de trabajo de los 4 caballeros.

AÑO 2012

El prior del monasterio de Lluc: Limpieza y sanación de una persona individual pero vinculada a una poderosa entidad oscura fuertemente anclada a la historia del Monasterio de Lluc. Leer más…

Escultura del antiguo prior del monasterio de Lluc, Escorca, Mallorca.

Escultura del antiguo prior del monasterio de Lluc, Escorca, Mallorca.

California Missions: interesante proyecto de armonización de Las antiguas misiones franciscanas en California, las cuales fueron fundadas en su mayoría por el mallorquín Fray Junipero Serra. Leer más…

Los misioneros franciscanos en California creían que las tribus indígenas eran "unos pobres salvajes necesitados de la mano de dios". Vaya grandísimo error. Los indios autóctonos llevaban miles de años sobreviviendo en equilibrio con la naturaleza

Los misioneros franciscanos en California creían que las tribus indígenas eran “unos pobres salvajes necesitados de la mano de Dios” ¡Vaya grandísimo error!. Los indios autóctonos llevaban miles de años sobreviviendo en equilibrio con la naturaleza. Su sabiduría no estaba escrita.

 

París, Cátaros y la cruzada albigense: Los Cátaros conocían el poder de acceder a realidades y dimensiones distintas a la actual. No obstante muchos de ellos, tratando de huir del inmenso dolor al que fueron sometidos durante la cruzada Albigense, quedaron “atrapados” en dimensiones inferiores y necesitaban ser re-orientados hacia la luz. La cruzada se gestó en París y ahí tuvimos que acudir. Leer más…

Fue en la Catedral de Notre Dame de Paris donde se tomó la fatídica decisión que acabaría con la población Cátara del Languedoc.

Fue en la Catedral de Notre Dame de Paris donde se tomó la fatídica decisión que acabaría con la población Cátara del Languedoc.

Las tres religiones: El eje principal de este gran proyecto fueron las tres principales religiones monoteístas del mundo: Católica, Musulmana y Judía. Ni que decir de la importancia y la relevancia de este proyecto para el giro de conciencia espiritual que el mundo necesita experimentar. El proyecto nos llegaba de manera muy oportuna en el último trimestre del 2012, a las puertas de la entrada de la nueva era de Acuário.

El trabajo en la Mecca correspondía al proyecto "Tres religiones".

El trabajo en la Mecca correspondía al proyecto “Tres religiones”. Los antiguos profetas del islam tuvieron una increible aportación a nuestro trabajo

AÑO 2013

La Kundalini de Mallorca, fase 1:Extenso proyecto de localización de los principales vórtices energéticos o Chakras de la serpiente energética Kundalini de Mallorca. Leer más…

Visión del recorrido de la serpiente Kundalini de Mallorca

Visión del recorrido de la serpiente Kundalini de Mallorca. Entra por la isla de La Dragonera. Curiosamente esta energía es representada en muchas culturas como una serpiente dragón. ¡Qué interesante “coincidencia”!  Pero hay más… lee el detalle del trabajo y te sorprenderás.

 

El santuario de Maria Magdalena, fase 2: Limpieza  y recuperación de la energía femenina de la Tierra en una pequeña zona del Languedoc, en Francia. A fin de asegurar y extender los beneficios del trabajo de la kundalini de Mallorca, fue necesario continuar el trabajo y unirlo a dos puntos más del continente Europeo que representasen la energía femenina y masculina respectivamente, creándose así una <trinidad> equilibrada y fortalecida.

Trabajo de recuperación del poder de la energía femenina en la provincia de Aude. Foto Renne-leChateau

Trabajo de recuperación del poder de la energía femenina en la provincia de Aude. La foto corresponde a la pequeña villa de Renne-le-Chateau, un lugar enigmático cuya energía femenina ha sido trastocada, manipulada y contaminada a lo largo de los siglos llenándose de energías densas y dañinas.

El león de Inglaterra. Continuación de fase 2: Armonización y equilibrio de la energía masculina del cosmos en una zona próxima a Stonehenge, Inglaterra,  para su posterior unión con la Kundalini de Mallorca y Francia.

Trabajo en Inglaterra de armonización de la energía masculina del cosmos.

El trabajo en Inglaterra correspondía a la armonización de la energía masculina que llega a través del cosmos. Al llegar a Inglaterra nos encontramos una energía masculina excesivamente descompensada.

 

 

AÑO 2014

Armonización de los vórtices energéticos de Mallorca:  Aprovechar la energía Kundalini para extender su energía al resto del territorio de Mallorca y potenciar sus vórtices energéticos.

Las ermitas, santuarios y oratorios de Mallorca han sido eregidos sobre antiguos santuarios y lugares lugares de culto prehistórico con la intención de aprovechar las energías telúricas que se dan en esos puntos. Y... de paso... borrar las huellas de las culturas sometidas.

Las ermitas, santuarios y oratorios de Mallorca han sido erigidos sobre antiguos santuarios y lugares lugares de culto prehistórico con la intención de aprovechar las energías telúricas que se dan en esos puntos. Y… de paso… borrar las huellas de las culturas sometidas.

 

Menorca y los faros de luz: Extendiendo los beneficios de la armonización de Mallorca a Menorca, trabajando con los faros costeros como receptores / emisores de nueva energía sanadora.

Los faros de Menorca fueron la pieza clave del trabajo de armonización

Los faros de Menorca fueron la pieza clave del trabajo de armonización

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s