El legado de los Druidas de Anglesey

Este video presenta un resumen de nuestro último trabajo viajando hasta la isla de Anglesey para activación y rescate de la memoria ancestral de los druidas. La isla de Anglesey fue el centro druídico más importante de las islas Británicas y probablemente de Europa. En el año 61 d.C. las tropas romanas comandadas por el general Cayo Suetonio Paulino asediaron la isla con la intención de acabar con el último reducto de druidas que quedaba en Gales. El resultado fue una masacre que acabó con todos los habitantes de la isla, hombres, mujeres, niños, ancianos y por supuesto la comunidad de druidas. Además y por si fuera poco, sus bosques sagrados fueron quemados, cerrando de esta forma la posibilidad de que se pudiera reagrupar el poder de los druidas en ese lugar. 

Por fortuna los druidas supieron proteger su legado y dejar su sabiduría a buen recaudo escondiéndola allá donde nadie pudiese acceder a ella hasta que la humanidad estuviese preparada para entenderla y aprovecharla.

Ha llegado el momento de liberar las informaciones y el legado más ancestral e incorporarlo a la red de conciencia planetaria. Ese fue el enfoque principal del trabajo el cual discurrió por las tierras hermosas de Gales, por sus rincones llenos de magia, misterio, misticismo y belleza. 

Facebook: sabiduría ancestral, Rutas mágicas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Una respuesta a “El legado de los Druidas de Anglesey

  1. Nadège

    POR DIOS, QUE BELLESA, QUE MARAVILLOSO TRABAJO, GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TODO ESTO, ES MÁGICO!!! – UN ARCO IRIS DE LUZ INTENSAMENTE PODEROSA!!!!! GRACIAS POR ESTE VIDEO QUE NOS HACE VIAJAR CON VOSOTROS!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE LEGADO, SOIS UNA PRECIOSIDAD, UNA HERMOSURA DE GUIAS AMOROSOS!!!! GRACIAS LUIS – GARCIAS MARY!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s