Un santuario de María Magdalena en Mallorca – nueva ubicación

Ver artículo aquí

5 comentarios

Archivado bajo Madre Tierra

5 Respuestas a “Un santuario de María Magdalena en Mallorca – nueva ubicación

  1. Montse

    Querido Luis, muchísimas gracias por compartir esta historia tan bonita. Muchas veces es difícil ver la información por uno mismo pero con tu ayuda es mucho más fácil. Salud y un gran abrazo.

  2. Sublime y hermosa su vivencia ….!! Ha llegando el momento de conducir y Guiar desde el Centro el Corazón de la Divinidad Femenina.. Mar

  3. Raúl

    Hola Luis.

    La Vida, tan mágica como esta hermosa historia que has compartido, me ha llevado a verla ahora y no veas con qué intensidad me ha llegado al Corazón. La he sentido mucho muchíiiisimo. Resuenan de una manera especial en Mí las energías de Jesús y María Magdalena y comparto 100 % que estuvieron en toda esta zona, incluso aquí en Alicante que es donde yo resido. En Murcia hay varios lugares especiales también donde se pueden sentir sus energías.

    Posiblemente a principios de año (enero/febrero) vaya a visitar este lugar y me gustaría mucho que me acompañaseis. Si puedes facilitarme un correo o tu teléfono para estar en contacto, sería genial.

    Un fuerte abrazo, Hermano, e infinitas gracias por compartir esta maravilla.

    • LOR

      Apreciado Raul
      Perdona mi retraso en responderte. Es cierto, la vida nos está llevando a re-encontrarnos con nuestros ‘hermanos’ que seguramente ya lo fuimos en alguna otra vida. Está sucediendo, nos estamos reconociendo. No somos muchos pero el número sigue creciendo. Todo tendrá sentido cuando llegue el momento. Mejor si me escribes a luisoterodelarosa@gmail.com
      Un saludo