Conexión con ancestros en Menorca

Aquí os dejo el video que resume nuestro último viaje a Menorca en el que estuvimos llevando a cabo activación de la sabiduría ancestral en yacimientos Talayóticos. Menorca es muy poderosa, muy ancestral y la conexión con ellos ha sido muy intensa y real. La cultura Talayótica de Menorca es patrimonio de la Humanidad, sin embargo se desconoce su patrimonio intangible, aquel que está más allá de las rocas…

Sabemos que poco a poco la sabiduría se va a ir liberando. Llegará a las personas que estén abiertas, que estén preparadas, que sepan valorar y conectarse al mensaje que nos traen. Si eres una de ellas no dudes en visitar alguno de los lugares que mencionamos. Te están esperando.

Somos tan afortunados por tener aquí cerca estos yacimientos…

Gracias por divulgarlo

 

 

Anuncios

2 comentarios

26 mayo, 2015 · 09:32

2 Respuestas a “Conexión con ancestros en Menorca

  1. joana

    Querido Luis y equipo, gracias por tan bello video. Soy oriunda de la isla, y decirte que estamos con el trabajo doe “despertar” esa energía que tienen adormecida dichas taulas, algunas ya, como tu bien dices, ya está en fase de activación. Aqui estamos un equipo que escuchamos las taulas y los monumentos de nuestra tierra. Debes saber que practicamente todas están alineadas con la Cruz del Sur “Alfa Centauri” y que esta isla era un referente muy antiguo (una montaña donde había un fuego permanente) hay referencias escritas que nos han indicado esto, por lo que antiguamente era una “montaña de culto, es decir sagrada, en el valle del Mediterraneo, y claro está la Cruz del Sur, estaba en el Sur donde habeis visto todas estas edificaciones. En cambio en la otra parte de la isla, existen “observatorios de las estrellas, y más….
    Bueno si algún dia veniis nos ponemos en contacto.

    • Querida Joana, me alegra mucho que te hayas puesto en contacto conmigo. Siempre he sabido que en Menorca había gente muy interesada, guardiana, del tesoro de nuestros ancestros. Me has contado cosas que no sabia y ahora sí, y por ello te estoy muy agradecido. Escríbeme a mi correo electrónico y si te parece me das tus datos de contacto para que nos hablemos un día de estos.
      Hay mucho trabajo por delante y hacen falta manos unidas.
      Un abrazo
      Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s