29 de Marzo – “Ruta Mágica” a Orient y Es Freus

Nos vamos al mágico valle de Orient!! Se trata de una excursión por camino fácil y llano, apto para todas las edades. Tomaremos el camino que conduce a la zona de Es Freus, muy conocida por sus característicos saltos de agua y menos conocida por el invisible mundo sutil que lo rodea. Sentiremos la fuerza y la energía del lugar, llevaremos a cabo distintos recorridos y pondremos en práctica algunos ejercicios.

  • Fecha: 29 de Marzo.
  • Duración: 4  hrs. aprox.
  • Precio: 10 € / adulto. Niños no pagan.
  • Salida: 11:00 hrs.  Ojo!! Hemos retrasado la hora de salida porque ese día se adelanta oficialmente la hora. Normalmente no saldríamos tan tarde.
  • Punto de encuentro: Junto a la carretera MA-2100 de Orient a Bunyola, justo donde empieza el camino a pie a Sta Maria, (foto más abajo).
  • Imprescindible traer: Equipamiento de senderismo, esterilla para sentarse, agua y comida a discreción. El lugar es fresco y está en sombra y se recomienda tener suficiente ropa de abrigo.
  • Se agradece: Preinscripción y Puntualidad.

Más información o para confirmar asistencia en:

  • luisoterodelarosa@gmail.com
  • WhatsApp 686410522
  • Facebook

¿Qué son “Rutas Mágicas”? Conoce nuestra filosofía

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Excursiones, Rutas Mágicas

2 Respuestas a “29 de Marzo – “Ruta Mágica” a Orient y Es Freus

  1. Mónica

    Hola! quisiera saber donde hay un punto de vortex en Mallorca. Osea un punto de grand fuerza Energética que sea conocido. Como uno cuando va a Barcelona y quiere ir a un punto energetico de poder … va hacia Monserrat! Y aqui cual seria?

    • Hola Mónica. En Mallorca hay muchos puntos energéticos y de gran poder ya que la isla en general tiene una vibración muy alta. Existe mucho desconocimiento por parte de la gente en cómo aprovechar o para que sirven esos puntos. Cada lugar tiene sus propiedades, sus beneficios y su personalidad. Los espacios más sagrados y potentes están siempre custodiados por sus guardianes a los que debemos pedir permiso previo.

      Montserrat tiene un equivalente en Mallorca: el santuario de Lluc. Es un espacio abierto y amigable que recibe bien a todo el mundo que desee impregnarse de su vibración. Ahora bien, hay lugares escondidos en sus bosques que tienen una fuerza increíblemente superior.

      Gracias por tu intéres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s