Taller de Ancestros: 21 de marzo 2015, una gran fecha

Son fornés - talayotComo algunos de vosotros sabéis mañana 21 de Marzo hacemos un nuevo taller de Conexión con los ancestros.  Esta vez se trata e una fecha muy, muy especial y potente pues coincide con tres cosas que suceden ‘allá arriba’: un eclipse solar, una Superluna nueva y el equinoccio de primavera: vaya vaya, si nos hubiésemos propuesto en su momento elegir una fecha mejor creo que no lo habríamos logrado. Y es que a veces las cosas nos vienen ‘dadas’ y… Nunca mejor dicho. Y si esto ha sucedido así será por alguna buena razón ¿verdad?
eclipse-solarEl eclipse solar es un genial ejemplo de la increíble fuerza e influencia que nos transmiten nuestros dos astros opuestos, Sol y Luna, cuando deciden encontrarse en el camino. Esta claro que hoy día 20 de Marzo 2015 las cosas aquí abajo en la Tierra van a estar muy moviditas, especialmente en nuestra psique. Se despertarán cosas que guardamos profundas y deberemos recurrir a la serenidad y la luz interior para compensar los momentos difíciles. Hoy no es un día para meterse en complicados procesos mentales si no más bien para estar muy atento a lo que se despierta y remueve dentro y fuera de nosotros.

La Súperluna nueva (por estar en el perigeo) es otro regalo del cosmos que nos invita a empezar y/o afirmar lo nuevo en nuestras vidas y a seguir haciéndolo valiéndonos de los ciclos lunares. A esto le sumamos la llegada del tan esperado equinoccio Vernal, el que anuncia el punto de equilibrio entre la luz y la oscuridad, y que nos anuncia el momento de ‘sembrar’, de plantar lo nuevo que ha de crecer y madurar en nuestras vidas. La primavera es la estación del elemento alquímico ‘aire’ y a partir de ahora… las energías invitan a nacer, a salir con fuerza, brotar, extenderse. Es el momento perfecto para empezar un proyecto, para esparcirlo, para llevarlo adelante.

Eclipse, Luna nueva y equinoccio juntitos… pues la verdad es que es uno de esos días en los que debemos dejarnos sorprender por el más allá. No sé vosotros pero la verdad es que a mí me apetece mucho conectarme mañana a nuestros ancestros.  Seguro que tienen algo interesante que contarnos. ¿Te apuntas?

Ver info taller de Ancestros

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s