Armonización de los vórtices energéticos de Mallorca

El trabajo que realizamos en Francia y posteriormente en Inglaterra en octubre y noviembre de 2013 respectivamente, sirvió para conseguir anclar y fortalecer el proyecto de la Kundalini de Mallorca. Cabe apuntar que en todo momento siempre sentimos la presencia de nuestros guías y su inestimable y oportuna intervención cuando era necesario. La llegada del invierno supuso entonces la entrada en un periodo de fuerte interiorización, lo cual nos sirvió para preparar la siguiente ‘temporada’ de trabajos que volvían  a estar totalmente vinculados al ‘dragón’ Kundalini de Mallorca.

A través de meditaciones y diversos  y sincronismos entendimos que era necesario extender a toda la Isla de Mallorca los beneficios de ese ‘río’ energético que atravesaba la sierra de Tramuntana. Para ello tuvimos  en cuenta  distintos vórtices energéticos o los lugares de poder que se encuentran distribuidos a lo ancho del territorio y sobre los que actualmente y en su mayoría existen ermitas, santuarios, capillas, monasterios, iglesias o castillos. No es casualidad que eso sea así. Históricamente esos lugares han sido elegidos sistemáticamente por todas las culturas para edificar sus lugares de culto donde llevar a cabo la conexión con planos altos de conciencia. La principal razón de ello es la energía que existe y se manifiesta en esos lugares. Energías en su mayoría procedentes de la Madre Tierra pero también del cosmos. La idea principal era incluir esos lugares, sitos en su mayoría sobre elevaciones del terreno,  para que actuasen a su alrededor como antenas de recepción/emisión de una nueva energía armonizada y saneada.

El area de trabajo fue radial, tomando como centro el oratorio de Ntra. Sra. de la Consolación, en Sant Joan. La longitud del arco vino marcada por La Catedral de Palma y el Monasterio de Lluc.

El area de trabajo fue radial, tomando como centro el oratorio de Ntra. Sra. de la Consolación, en Sant Joan. La longitud del arco vino marcada por La Catedral de Palma y el Monasterio de Lluc.

Primero situamos sobre el mapa todos los lugares de culto que existen. Descartamos aquellos que se encontraban sobre la propia sierra de Tramuntana por considerar que su territorio ya había sido convenientemente armonizado. El mapa resultante mostraba una treintena de puntos esparcidos por la isla. Nos dimos cuenta que este trabajo había que hacerlo de forma radial, creando un área de influencia que barriese  e incluyese todos esos puntos, sin tener que ir uno por uno. Había que encontrar tres puntos saneados y poderosos, dos en la periferia y uno en el centro del círculo, para llevar  a cabo el trabajo.

El primer punto elegido fue el monasterio de Lluc, centro y corazón de nuestra sierra y además el punto energético más potente de Mallorca. El segundo punto de la periferia elegido fue La catedral de Palma, lugar emblemático y símbolo de poder que tendría que ser previamente armonizada para el trabajo. El tercer punto era importantísimo, ya que iba a ser el eje y centro del círculo, a partir del cual iba a pivotar todo el trabajo. Pero… ¿Qué lugar iba a ser el elegido?

El oratorio de Sant Joan, en el centro de Mallorca es un sitio muy agradable para visitar. Tiene algunos detalles, como esta escalinata de forma piramidal, que llaman nuestra atención.

El oratorio de Sant Joan, en el centro de Mallorca es un sitio muy agradable para visitar. Tiene algunos detalles, como esta escalinata de forma piramidal, que llaman nuestra atención.

Nos llevamos una sorpresa puesto que resultó ser un pequeño oratorio en el pueblo de Sant Joan. La simetría nos lo mostraba y confirmaba nuestra decisión: Si trazábamos una linea recta entre Sant Joan y el monasterio de Lluc, dicha linea llegaba nada más y nada menos que hasta el monasterio de Montserrat en Barcelona!! Qué interesante coincidencia.

Siempre habíamos oído que ambos monasterios estaban unidos energéticamente. Ahora habíamos descubierto su simetría. Pero eso no era todo. Si prolongábamos dicha linea más allá de España, ésta aterrizaba directamente sobre el origen de St. Michael’s ley line, la tradicional linea de fuerza que atraviesa oblicuamente el sur de Inglaterra y que pasa por Glastonbury y Aveburyhenge, dos de los lugares que habían formado parte de nuestro trabajo en Inglaterra. Los sincronismos y la simetría eran muy claros y contundentes y nos pusimos manos a la obra

Es tan importante el tipo de trabajo que se va a hacer como elegir el lugar adecuado y el momento oportuno. La mente humana es estrecha y limitada durante la mayor parte del día, por eso debemos obtener la información desde la meditación o a través de lo que yo llamo el ‘diálogo sincrónico’ que son los mensajes y direcciones de actuación que nos proporcionan los sincronismos de nuestro día a día. Si uno no tiene claro alguna de estas dos grandes fuentes de información, entonces lo más recomendable es dejarse llevar o ‘fluir’ por el ritmo natural de las cosas de tu vida antes que tratar de crear un plan de acción perfecto. De esta forma fuimos personalmente hasta el oratorio de Nuestra Sra. de la Consolación de Sant Joan para iniciar el trabajo y justamente el día que elegimos era un día de ‘puertas abiertas’. Nos abrían las puertas para iniciar un trabajo que tendría que extenderse a toda Mallorca y que constaría de tres fases separadas en el tiempo que concluirían a finales de Junio de 2014.

CASTILLO DE CAPDEPERA: LA EXCEPCIÓN

En este trabajo de armonización de los vórtices energéticos de Mallorca existe un lugar que se quedó fuera del área de influencia, y por consiguiente no fue beneficiada del mismo. Hay que decir que no fue de manera intencional sino que simplemente dicho lugar se encontraba ‘fuera del círculo’.

En la parroquia del castillo de Capdepera detectamos una energía muy densa que nos obligó a abandonar el lugar. Meses más tarde este lugar quedó excluido de nuestro trabajo de armonización, sin haberlo programado.

En la parroquia del castillo de Capdepera detectamos una energía muy densa que nos obligó a abandonar el lugar. Meses más tarde este lugar quedó excluido de nuestro trabajo de armonización, sin haberlo programado.

Ese lugar es el castillo de Capdepera, un lugar que había visitado en Noviembre de 2013 y en el que había sentido la presencia de energías muy densas y nada amigables que literalmente me estaban invitando a marcharme de ese lugar. ¿Qué nos quería decir esto? Es muy sencillo. La oscuridad también necesita su espacio, al menos de momento. Quizás no lleguemos a entender los motivos por los que tenga que ser así pero debemos aceptarlos. Es casi más que probable que algún día la propia Madre Tierra en su proceso de ascensión de su vibración, ella misma se encargue de ir ‘limpiando’ y armonizando dichos lugares.

Ir al trabajo de La kundalini de Mallorca

Ir al trabajo de Francia

Ir al trabajo de Inglaterra

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Trabajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s