La Kundalini de Mallorca: Fase 1c – Encontrando los Chakras

El proyecto de la Kundalini de Mallorca fue muy largo. Una vez hubimos entendido la forma en que debíamos buscar en los mapas, la ubicación de los Chakras se fue poco a poco manifestando. ¡Estaban ahí! la Tierra nos lo mostraba de forma clara e inequívoca para los ojos que quieran verlo y reconocerlo.

Visión del recorrido de la Kundalini de Mallorca a lo largo de la sierra de Tramontana. Penetra por la isla de la Dragonera y sale por la bahía de Pollensa

Visión del recorrido de la Kundalini de Mallorca a lo largo de la sierra de Tramontana. Penetra por la isla de la Dragonera y sale por la bahía de Pollensa

Durante todo el verano de 2013 fuimos realizando los trabajos con cada chakra siempre de manera individual. En algunas ocasiones nos presentábamos en el lugar y en otras trabajábamos a distancia. Existe muchas razones por las que no siempre se puede uno presentar en un lugar para hacer determinados trabajos energéticos, especialmente aquellos que conllevan un profunda limpieza y cambios de polaridad. En cuanto a los detalles de cada uno de los trabajos, como sabéis, prefiero no explicar abiertamente los mismos en este blog. Sí creo que es algo que se puede compartir, pero con cierta discreción y siempre en persona. Si eres un trabajador de luz te será muy fácil entenderlo y seguro que algún día, si ha de ser así, tendrás acceso a dicho contenido.

A continuación os presento una serie de fotografías que muestran la ubicación de los vórtices energéticos de la Kundalini de Mallorca, según nuestro trabajo.

Ir a Fase 2a – El santuario de María Magdalena

Ir a Fase 1b – Un enorme dragón

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s