La Kundalini de Mallorca: Fase 1b – Un Enorme Dragón

El 13 de julio de 2013 iniciamos el proyecto de la Kundalini de Mallorca con el trabajo en la montaña del Puig Major (ir al artículo). Al acabar el trabajo recibimos la información que indicaba la ubicación del primer Chakra: Muy cerca del monasterio de la Trapa, frente a la isla de la Dragonera que ‘curiosamente’ su nombre peculiar quiere recordarnos que la ‘gran serpiente dragón’ , la energía Kundalini de Mallorca entra justo por ese lugar.  Me dispuse a mirar las imágenes que proporciona la aplicación Google Earth y… me llevé una increíble sorpresa. ¡¡Había un enorme dragón!! No me lo podía creer. Justo ahí, delante de la isla de la Dragonera podía verse la figura que conformaba el relieve de la zona. Un dragón con la boca abierta apuntando hacia la Dragonera, como si expresase el punto de entrada de la energía.

Una enorme cabeza de dragón se adivina frente a la isla de Dragonera. las lineas telúriocas también se conocen como 'lineas dragón'.

Una enorme cabeza de dragón se adivina frente a la isla de Dragonera. las lineas telúriocas también se conocen como ‘lineas dragón’.

Cabeza de dragón superpuesta sobre el paisaje

Cabeza de dragón superpuesta sobre el paisaje

Tenía todo el sentido del mundo y había sido relativamente fácil encontrarlo. Pero… ¿Sería igual de fácil hacerlo con los restantes 6 chakras?  Mis guías me habían dicho que tendría que localizar por mí mismo el resto de Chakras y que sería algo que podría hacer sin problemas.

Me puse manos a la obra. No tenía muy claro dónde buscar o qué era exactamente lo que tenía que encontrar mirando los mapas desde el aire. Pero sí sabía que, sea lo que fuere la forma que divisase,  ésta debería tener relación con el chakra correspondiente. Sin duda iba a necesitar inspiración… y algo más.

Y entonces ocurrió algo terrible… o quizás no tanto.

el 26 de Julio a las 13 hrs. se inicón el incendio en Andratx

el 26 de Julio a las 13 hrs. se inicón el incendio en Andratx

El 26 de julio de 2013 a las 13:00 se inició un incendio en Andratx que sería el más devastador de las últimas décadas. La primera noche recuerdo que sopló mucho viento y eso hizo que las llamas se propagasen mucho más rápido de lo habitual, llegando y arrasando al día siguiente JUSTO la zona donde se encuentra el vórtice del primer chakra. El incendio no se pudo dar por controlado hasta el día 29 de Julio.

Nos quedamos mudos. Llegamos a pensar que nos habíamos retrasado en la ejecución del trabajo, que quizás podríamos haber evitado algo de todo eso. Pero en realidad no era así. Estaba todo más que previsto y planificado ‘desde arriba’. A continuación os detallo los sincronismos que poco a poco fuimos recibiendo y entendiendo y que nos indicaron que…

…el incendio fue algo inevitable que tenía que ocurrir antes de hacer el trabajo de la kundalini de Mallorca.

Los sincronismos

  • El primer trabajo de la Kundalini lo hicimos el día 13 de Julio. 13 días después,  el 26 de Julio (que son 13+13) se inició el incendio de Andratx a las 13:00 hrs. La superficie que arrasó abarcó una zona de 2335 hectáreas (2+3+3+5 = 13 nuevamente). Había muchos números 13 en todo esto… ¿verdad? Veamos porqué. El número 13 es el número de la muerte y del renacimiento de los ciclos. De la transformación y transmutación kármica a través del dolor y la muerte, pero… también asociado al renacimiento desde sus propias cenizas, como el ave fénix. Se trataba pues de un buen augurio que anunciaba una nueva etapa para Mallorca.
  • La prensa publicó una foto satélite de Mallora que mostraba una enorme columna de humo ascendiendo. La columna de humo ‘curiosamente’ tenía forma de… ¡¡Un ave Fenix!

    La columna de humo se asemejaba a la cabeza de un ave fénix.

    La columna de humo se asemejaba a la cabeza de un ave fénix.

  • En el mapa que presenta el área afectada por el fuego se ve claramente que el extremo más al sur de dicha área coincide con el inicio de la boca de la figura de dragón que forman las montañas. Como si el fuego nos indicase la exacta ubicación del punto energético a partir del cual entra la Kundalini.

    En la zona afectada se ve cómo coincide en un extremo con la boca del dragón

    En la zona afectada se ve cómo coincide en un extremo con la boca del dragón

  • El incendio se extendió muy rápidamente apoyado por los fuertes vientos que hubo en esos días. Como si la más alta voluntad desease promover el fuego. Se trataba de una transmutación, un ave fénix que debía morir y resurgir de sus cenizas.
  • El principal inculpado se llamaba Ignacio G.H. Su hermano Samuel figuró como segundo inculpado. La etimología del nombre Ignacio tiene origen en el latín Ignatius compuesto de Ignis (fuego) y natius (nacido). Ignacio significaría el nacido del fuego. Samuel quiere decir en hebreo El escuchado por Dios.  Sin duda ambos eran las personas “elegidas” para ese duro propósito. Y por ello os pido que por favor perdonemos a estos dos hermanos. Ambos merecen ser perdonados.
  • Ignacio G.H tenía 44 años (4+4=8) y el incendio se declaró controlado a las 8 pm. El núm. 8 es el núm. Del orden cósmico, del equilibrio, la perfección, el infinito, la abundancia, la regeneración, renovación y renacimiento (las pilas bautismales tienen 8 lados). Tamb. es el cubo de 2 (2x2x2). Todo apunta a que el origen y el final responden a la voluntad superior del orden cósmico.

Hubo un detalle más que nos llamó la atención. El incendio se quedó a las puertas del pueblo de Estellencs  y no afectó al municipio de Banyalbufar ¿Por qué? Existe una explicación para ello. El segundo chakra está asociado al elemento agua, el opuesto al fuego y es en esa zona donde debería estar el segundo vórtice energético. Y Así fue. De esta forma entendimos cómo podían  ‘revelarse’  los vórtices energéticos.

El trabajo había empezado. La señal había sido muy clara.

Leer el artículo siguiente: Fase 1c

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Madre Tierra, Trabajos

Una respuesta a “La Kundalini de Mallorca: Fase 1b – Un Enorme Dragón

  1. Cristina

    Acabo de ver la fecha que iniciásteis el proyecto 13-07-13
    ese día nació mi hijo Indigo itzae a las 9.54 am..tantas sincronicidades…estoy siguiendo vuestra ruta realizando activaciones y sanaciones..GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s