“Yo soy Pluma Blanca…” profecías de un maestro Hopi

Ayer mi mujer Mary me hablaba del fantástico retiro de fin de semana que acaba de tener con otras 27 mujeres en el cañón del río Lobos, en la provincia de Soria, España. Se trataba de un retiro en donde han estado realizando trabajos energéticos para la Madre Tierra, la humanidad y el universo. De entre las cosas que me contó rescato su mención a Pluma Blanca, un maestro ascendido que encarnó como indio Hopi en su última vida y que al parecer tiene un gran deseo y voluntad para ayudar a las personas que están realizando trabajos como los que hizo el grupo de mujeres. Mi mujer me expresaba que sintió una conexión muy fuerte con este ser.

Esta mañana, mientras yo preparaba una presentación, aterricé “por casualidad” en una página web que exponía el texto con la profecía del anciano Hopi Pluma blanca, una profecía que sin duda ha ido cumpliéndose con el paso de los años. El hecho me llamó la atención pero no le di la debida importancia hasta que luego me pasó algo que me dejó completamente sorprendido, una de esas cosas que uno no llega a entender pero que sabe que siempre existe detrás el gran propósito para todo. Mientras escribía en mi ordenador una PLUMA BLANCA muy liviana, parecida a las que se usan para rellenar cojines, cayó delante de mí, sobre la mesa, dejándome perplejo y con la boca abierta. Supe que debía dedicar más atención a las enseñanzas de este maestro y una vez más recordé que TODO y todos estamos conectados hasta niveles que no nos llegamos a imaginar.

Por esa misma razón hoy deseo transcribirte el texto de la profecía del maestro Hopi Pluma Blanca y te invito a que medites lo que nos quiere transmitir, especialmente con la última parte de la misma.

Hasta pronto

Luis

– – – – – – – – – – – –

Profecía de Pluma Blanca

“Yo soy Pluma Blanca, un Hopi de antiguo clan del Oso. A lo largo de mi vida, he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas sabias. He seguido los senderos sagrados de mi gente, quienes habitaban los bosques y lagos del este, las tierras del hielo, las del norte, y lugares de altares sagrados de piedra construidos hace muchos años por mis antepasados en el sur. De todos ellos he escuchado historias del pasado, y las profecías del futuro. Hoy día muchas de estas profecías se han cumplido, y algunas quedan aún por hacerlo, pues el pasado es cada vez mas grande y el futuro mas corto.

”Ahora Pluma Blanca esta muriendo. Sus hijos ya se han reunido con sus antepasados, y muy pronto él también los acompañará. Porque ya no quedará nadie, nadie que recite y transmita esta milenaria sabiduría. Mi gente ya está cansada de las viejas formas de vida, como ser las grandes ceremonias que hablan de nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, casi todo esto ya ha caído en el olvido. Esto también había sido profetizado. El tiempo se está agotando.

”Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. Él no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos. Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años. Pero aún seguimos aguardando su llegada.

”El traerá consigo los símbolos, y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco.

”El fin del Cuarto Mundo se acerca ya, Y el Quinto dará su entrada. Esto ya lo sabían los sabios. Los Signos se han ido cumpliendo a través de los años, y muy pocos quedan aún por cumplirse.

”Este es el Primer Signo: Habíamos sido advertidos de la llegada del hombre blanco, similar a Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecen, y que abatirían a sus enemigos con el fuego.

”Este es el Segundo Signo: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera. En su juventud mi padre vio hecha realidad esta profecía, con la llegada del hombre blanco en sus carretas a través de las praderas.

”Este es el Tercer Signo: Una extraña bestia similar al Búfalo, pero con grandes y largos cuernos poblará las tierras en un gran número. A esto lo pudo observar Pluma Blanca con sus propios ojos, ya que se trata de las cabezas de ganado que ha traído el hombre blanco a estas tierras.

”Este es el Cuarto Signo: La tierra será atravesada por serpientes de acero — (El  ferrocarril)

”Este es el Quinto signo: El cielo será cubierto por una gigantesca telaraña —(Tendido telefónico y de electricidad)

”Este es el Sexto Signo: La tierra sera invadida de ríos de piedra que reflejarán los rayos del sol —(la red de carreteras)

”Este es el Séptimo Signo: Escucharás que el mar se volverá negro, y mucha vida sucumbirá. – El petroleo

”Este es el Octavo Signo: Verás a muchos jóvenes, que usarán el pelo largo como nosotros. Vendrán y se unirán a nuestra tribu para aprender nuestras forma de vida y nuestra sabiduría – movimiento new age, sostenibilidad, cambio de paradigma.

”Este es el Noveno y último signo: Escucharas hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán. – ¿? quien sabe….

”Estos Signos representan que la gran destrucción se acerca. El planeta no dejara de sacudirse. El hombre blanco librará batallas contra gente de otras tierras, principalmente contra aquellos que poseían la primeras luces de la sabiduría. Habrá columnas de humo y fuego tal como Pluma Blanca ya las había observado en los desiertos no muy lejos de aquí —sin duda se refiere a las pruebas atómicas realizadas por los EEUU en los desiertos de ese país , que han sido divisadas por Pluma Blanca.

”Mucha de mi gente, que ya ha comprendido el significado de estas profecías , permanecerán a salvo. También lo estarán aquellos que vivan entre nosotros. Luego del gran cataclismo, habrá mucho por reconstruir. Y pronto , muy pronto, Pahana retornará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones. Incluso hoy día estas semillas ya están siendo esparcidas y plantadas. Todo ello aclarará y hará menos dolorosa nuestra entrada al Quinto mundo.

”Pero Pluma Blanca no podrá presenciar todo esto. Ya estoy viejo y me queda poco tiempo. Tu, tal vez llegues a verlo, con el correr del tiempo…”

Profecía de Pluma blanca

Pluma Blanca, maestro Hopi

Video sobre la profecía de los indios Hopi

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

4 Respuestas a ““Yo soy Pluma Blanca…” profecías de un maestro Hopi

  1. ana

    Hola : He encontrado tu blog , haciendo lo mismo que tu nos relatas , buscando información sobre pluma blanca.
    Este fin de semana he estado en un taller de chamanismo con André Chevalier y allí me pasó algo parecido a la experiencia de tu mujer . vi a un Indio que me dijo que era pluma blanca y al empezar a buscarlo me he encontrado con las 9 profecías.
    Muchas gracias por haber compartido la experiencia

    • Luis Otero de la Rosa

      Hola Ana, me alegro mucho por ti. Adelante sigue con ese nivel de sensibilidad por las cosas de tu vida.
      gracias por escribir
      Un abrazo muy fuerte
      Luis

  2. Rous

    COmparto esto! sin pensar me he encontrado con la profecía, y el día anterior a esto tenía guardada una plluma blanca dentro de mi auto.. ha sido un buen mensaje. Pluma Blanca, está conectándose con muchos, así parece! Gracias por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s