¿Donde fijas tu atención?

¿Por qué no tengo lo que quiero tener? ¿Por qué me falta precisamente eso que tanto necesito? ¿Por qué no puedo hacer lo que tanto me gustaría hacer? Nunca voy a poder hacer eso. No soy lo suficientemente bueno para conseguirlo.

Si alguna vez te has formulado estas preguntas entonces te invito a que veas este video de Nick Vujicic y que empieces a encontrar las respuestas por ti misma/o. Es muy probable que te conmueva ver tal muestra de fuerza interior. Historias como la de Nick nos ayudan a ver las cosas de nuestra vida desde una nueva perspectiva.

 

Cuando te preguntas tantas veces porqué no consigues lo que tanto deseas, seguramente es porque fijas DEMASIADO tu atención en lo que NO TIENES.

Es muy fácil encontrar excusas para no cambiar la imagen que tenemos de nosotros mismos. Y precisamente esta enorme etiqueta auto-impuesta y asentada en algún remoto lugar de nuestra inconsciencia, sólo nos sirve para desconectarnos del potencial que guardamos dentro y de la magia de la vida.

Recuerda quién eres y fija tu atención sólo en aquellas cosas que hacen que la vida sea hermosa. Dentro de cada minúsculo detalle podrás encontrar un universo en donde maravillarte, reconocerte y reconectar con tu propia esencia divina. El TODO está en todas parte, sólo necesitas abrir bien los ojos y prestar atención.

Hace falta muy poco, créeme, para tener la experiencia de descubrir la magia de la vida. Una vez que lo consigues las cosas parece que vuelven a su cauce “normal”. He dicho parece…. porque en en realidad las cosas nunca dejan de estar en su cauce.

Que lo disfrutes.
Hasta pronto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s