Taller “Deja que suceda”: un encuentro con tu verdad

Desde la publicación de mi libro “Deja que suceda” he tenido la oportunidad de cruzarme en mi camino con muchas personas que están en un momento muy ESPECIAL de su vida. Un momento de cambios importantes, de reencuentro con uno mismo o de reinventar la forma de vivir. Un momento de gran sensibilidad emocional y sin duda de transformación. Me atrevería a decir que ese momento tan especial de nuestras vidas es precisamente lo que está haciendo que nos encontremos. Nada ocurre por casualidad ¿Verdad?
Y seguiremos encontrándonos porque en realidad deseamos que así suceda. Tenemos algo, quizás mucho que compartir. Una experiencia, una visión o un pensamiento muy similar que nos acerca y de pronto nos convierte en una misma “familia”.

En los numerosos encuentros y charlas que he dado suelo percibir dos deseos de la gente: El deseo de saber plasmar el discurso teórico en la práctica de nuestras vidas y el deseo de prolongar la exploración de los temas que abordo más allá del guión que suelo tener previsto. En ambos casos se necesita una buena dosis de tiempo y dedicación, y precisamente eso es lo que puedo ofrecerte en el taller “Deja que suceda” que ahora te presento.

El taller es precisamente la oportunidad de reunirnos un grupo de personas de esa misma “familia”, con inquietudes afines y dispuestas a explorar ideas en profundidad en la misma medida en que profundizamos en la exploración de nuestro interior. Inspirado en los contenidos de mi libro, el taller está lleno de numerosos ejercicios prácticos, individuales y grupales, que combinan la atención, la meditación, la interiorización y la sinceridad con uno mismo. Básicamente son dos grandes temas los que escogido: La vida y tú, nada más y nada menos. Dos grandes temas divididos en numerosos subtemas y que requieren dos grandes perspectivas: Una hacia afuera y otra hacia dentro, que al final resulta que nos ofrecen la misma visión. He procurado elegir un discurso sencillo, directo y entendible por cualquier persona, para facilitar el traslado de la teoría al plano más pragmático. Y finalmente he incluido un módulo adicional que abordaremos el último día y que estará relacionado con nuestra capacidad innata para comunicarnos con otra dimensión.

Tanto los ejercicios de interiorización como las meditaciones son guiadas y no requieren experiencia previa, puesto que la técnica necesaria es muy sencilla y es explicada durante el propio taller. Indudablemente toda experiencia previa en la práctica de la meditación ayudará considerablemente a las personas.

La duración del taller es de un día completo + medío día consecutivo, pensado este último especialmente para presentar las dudas que puedan surgir y para trabajar en el módulo adicional.

Si deseas tener información más puntual sobre los próximos talleres (lugar, fechas, horas o precios) te invito a que visites mi web.

Para mí será una oportunidad más de compartir buenos momentos con almas como tú; gente que de alguna manera, siempre ha sabido que pertenecía a una gran FAMILIA.

Gracias por tu interés

Hasta pronto

Luis

Leer más sobre taller

Descargar presentación

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s