Todo está en orden.

Todos los caminos a Dios son válidos…. para aquellos que lo están recorriendo. Una cosa debemos tener clara. Sea cual sea el conjunto de prácticas, ideas o creencias que sean sostenidas y compartidas por cualquier colectivo, SIEMPRE formará parte de la infinita expresión del TODO. Todos somos hijos de Dios y todo forma parte de su creación. Luego…todo lo que sucede en el universo sucede EN DIOS y A TRAVÉS DE DIOS.

Esta afirmación es muy bonita pero no somos conscientes del alcance de su significado. Nos cuesta reconocer que determinadas personas, determinados colectivos, determinadas acciones tan autodestructivas para el hombre y para su propio hábitat, TAMBIÉN sean la expresión de alguna de las infinitas individualidades de nuestro CREADOR. Es bastante probable que los caminos de los que estamos hablando no sean sostenibles dentro del contexto de nuestra propia existencia. Primero porque nuestra propia existencia ya está siendo más que cuestionada si seguimos en dichos caminos. Y segundo porque detrás de todo lo que sucede en el universo existe el principio de impermanencia que asegura la “fecha de caducidad” a todas las expresiones de individualidad de nuestro creador y que a su vez da origen a la tan necesaria evolución de las cosas. Es decir….

..La fórmula perfecta contra el aburrimiento. O lo que es lo mismo…EL ORDEN DIVINO.

El orden divino es regido por la conciencia absoluta de su propio creador. Una inteligencia de tal magnitud que nos es imposible llegar a entender desde la conciencia que nosotros representamos dentro de su creación.

Es decir…Nosotros también somos parte de esa conciencia. Somos conciencia pura expresándose a través de la individualidad que representamos en esta experiencia terrenal.

Conciencia es lo que hace que existas aquí y lo que hace que todo exista. Dicha conciencia es consciente de sí misma y además es consciente de la individualidad de TODAS Y CADA UNA de las formas y seres que existen y que la representan, y eso incluye a tu perro, tu vecino, el periódico que lees, el virus de la gripe, las lunas de Júpiter, la fórmula de la Coca Cola y por supuesto a ti. Lo cual NO ES POCO….de hecho LO ES TODO.

La conciencia que te hace existir SIEMPRE es consciente de…

…el nivel de consciencia que TÚ tienes AHORA de ti mismo.
…de la individualidad que tú representas para dicha conciencia.
… y por supuesto de lo que dicha conciencia representa para tu propia existencia.

O lo que es lo mismo.

Es consciente de lo que AHORA te pasa.
Es consciente de lo que tú estás consiguiendo (aunque no lo veas) a través DE ELLA.
Y …es consciente de lo que ella está consiguiendo a través DE TI.

Acabo de decir que cada uno de nosotros somos una pieza insustituible dentro del infinito puzzle de la creación del universo.

Acabo de decir que sea cual sea la percepción que tenemos de nuestra vida siempre recibimos EXACTAMENTE aquello que más falta nos hace.

Y finalmente, acabo de decir que tu papel en esta infinita creación es importantísimo. No te imaginas de qué manera la Conciencia Absoluta agradece la experiencia que aporta tu existencia en su propia evolución.

Y para que todo esto suceda, no tienes que hacer nada en especial. De hecho es imposible que no suceda porque SIEMPRE ESTA SUCEDIENDO. Siempre estás formando parte del TODO. Siempre eres parte de la creación y del orden divino que la rige.

Quizás sea un buen momento para otorgar perspectiva a tu vida, para ampliar la definición de tu propia existencia y para dejar de dar tanta importancia a los pequeños problemas que tanto te atormentan.

Recuerda, no estás solo. No eres algo diminuto en el universo, sino más bien….

….eres parte de ALGO INFINITO.

Medítalo.

Hasta pronto

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Una respuesta a “Todo está en orden.

  1. Sonia

    Gracias Luis
    estoy muy contenta que tu corazón se exprese AQUELLO que escribes… está en mi
    un abrazo desde Buenos Aires
    Sonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s