Ahora ya sé por qué tenía que olvidarme de ti

No lo sabía, créeme. No sabía decirte con certeza por qué la vida me había estado alejando de ti todo este tiempo. No sabía por qué el universo confabulaba para que nuestras agendas no pudiesen coincidir. No sabía por qué nuestros caminos se estaban poco a poco separando….cada vez más…y más….hasta darme cuenta de que me estaba OLVIDANDO DE TI.  Y no sabía por qué tenía que ser así….Pero ahora YA LO SÉ.

Ahora ya sé por qué tenía que olvidarme de ti.

Cuando te digo que tenía que olvidarme de ti realmente quiero decirte que tenía que olvidarme de la IMAGEN que había creado de ti. Sí, había creado una imagen determinada de ti con la que había establecido la forma de relacionarme contigo….en el pasado. Una imagen que no me dejaba ver el tesoro que guardas dentro. Una imagen que no me estaba ayudando a reconocer la verdadera persona que eres ni a mostrarte la verdadera persona que yo soy. Una imagen que no te mereces porque tú no eres simplemene una imagen. Tú eres más… mucho más….infinitamente más. Igual que yo, igual que todos.

Tenía que olvidarme de ti y tenía que hacerlo porque… deseo VOLVER A VERTE.

Deseo volver a encontrarme contigo y CON TODOS los que la vida me ha hecho olvidar. Y deseo que eso suceda porque ahora puedo recibirte CON EL CORAZÓN ABIERTO y así reconocer quien realmente eres…… y quien realmente siempre has sido.

Sí, tenía que olvidarme de ti….para volver a conocerte.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s