Deja que Suceda y las “casualidades” del universo

Deja que suceda además de ser una  filosofía muy sabia para aplicar a tu vida será muy pronto mi primer libro publicado por la editorial  Creación. Aunque aún no puedo darte una fecha concreta de su salida a la luz,  quiero creer que entre marzo y Abril ya se habrá convertido en una realidad.

Debo hacerte una aclaración por si te surge una duda en el futuro. Hace unos días preguntando al “ojo” que todo lo ve en el universo virtual, es decir google, obtuve resultados de búsqueda con otro libro del mismo título. Se trata de Deja que suceda: El camino de las plantas maestras de la Amazonia, de Josep Vila i Tronchoni. Se trata de una historia autobiográfica en la que el autor relata las aventuras en su peregrinación en pos del remedio que sane sus heridas, y acaba encontrando su lugar y su misión en la vida. Josep también tiene una página web con el mismo nombre de su libro y en la que se presenta como “..una persona que ha descubierto su camino hacia la vida, su propio camino para habitar el mundo en libertad“. Ni que decirte que su web, su vida y su camino rebosan de espiritualidad. Cuando supe de él y de su libro al principio me quedé un poco desconcertado, no sabía muy bien cómo reaccionar ante tantas “casualidades” del universo.  Pero más tarde lo supe. Lo supe desde el momento en que me acordé del propio título de nuestros libros. –“Luis…deja que esto suceda“-  me dije para mí y acto seguido me inundó un profundo sentimiento de alegría y paz interior. Era como si me acabase de liberar de una pequeña losa sobre mis espaldas. Acababa de transformar un sentimiento de miedo.

No deja de ser paradójico que dos personas distintas hayamos escogido el mismo título para nuestro primer libro y que además ambos hayamos decidido escribirlo en un momento de nuestra vida muy especial donde la búsqueda, el encuentro y el camino espiritual hayan significado tanto para cada uno. Creo que para ambos escribir el libro ha sido como la forma que hemos escogido para compartir nuestra celebración de la vida. Al menos para mí.

Sí, la vida es una fuente inagotable de sorpresas y de bendiciones que a veces queremos llamarlas casualidades.

Espero poder compartir pronto contigo la noticia del nacimiento de mi primer libro Deja que suceda.

Hasta muy pronto

Luis

Leer más sobre Deja que suceda

Leer más sobre Josep Vila

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s