Dios tiene un plan para ti

Dios tiene reservado ALGO para ti. No puede haber otra forma por la que tu hayas entrado en esta vida. Ese algo es grande. Pero no es grande porque sea difícil conseguirlo sino porque es lo MAS GRANDE que tú has venido a vivir.  Dios tiene algo reservado para ti, algo que tú también has elegido, algo de lo que vas a formar parte y por lo que te sentirás totalmente realizado y en paz contigo mismo y con tu más pura esencia.

No temas, nadie es olvidado. Todos somos parte de un plan perfecto al que hemos accedido desde el reino absoluto al que pertenecemos.

No temas, no te han abandonado. Nadie se ha olvidado de ti. No ha habido un error, no hay excepciones en la perfección. Créeme. Hay un plan para ti y tú estás deseando VIVIRLO.


Quizás creas que te acompaña la oscuridad, que el dolor no te deja vivir, que ya nada tiene sentido, que esta vida se ha convertido en un drama, que tú te has convertido en un estorbo para la vida. Quizás creas que no eres digno de continuar, que la carga de tu pasado es demasiado grande, que el futuro es una amenaza o que te has convertido en una amenaza para otros.

Quizás creas que ya no queda nada por lo que luchar….y tendrás razón; porque no hay nada por lo que tengas que luchar. La vida no es una lucha.

Si estás ahí, en ese lugar donde alguna de estas ideas te acompaña, quiero pedirte que creas lo que te estoy diciendo. Quiero pedirte que tengas fe en este mensaje porque así dejarás que este mensaje empiece a existir en tu vida. Es probable que la densidad de otras ideas que tienes sea tan grande que no dejas espacio para que esta idea entre en tu vida. No hace falta mucho espacio, créeme. Un pequeño lugar de tu corazón es suficiente para que pueda germinar la semilla que empezará a traerte la luz. La luz que te permitirá ver lo que ahora no puedes ver. La luz que empezará a transformar tu vida.

No necesitas entender este mensaje. Deseas vivirlo, tu alma te lo está pidiendo y Dios te está ayudando ahora a conseguirlo. Siempre lo hace. Cuando más lejos crees que se encuentra de ti, más cerca estás de ver su luz.

Dios tiene un plan para ti y lo primero que necesitas hacer para empezar a vivirlo es dejar que esta idea entre en tu corazón. Deja que estas palabras entren en tu corazón y te aseguro que entenderás porqué te digo que Dios no te ha abandonado.

Deja que entren estas palabras… poco a poco…
…respira..
….deja que entren… en tu corazón.

No hay nada nuevo en mi mensaje. Siempre lo has sabido. Simplemente lo has olvidado.

Un gran abrazo.

Luis

PD: Para más inspiración te recomiendo ver la enternecedora película “Simon Birch” de Mark Steven Johnson. Traducida al español como “El inolvidable Simon Birch” o “El gran Simon”. Más información.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s