El abrazo del creador.

La linea del cielo se establece en el horizonte de tu inconsciente y tu grado de expansión determinará cómo sientas el abrazo del creador.

Entendiendo el mensaje

La linea del cielo..  Es el lugar simbólico a partir del cual empiezas a experimentar tu pertenencia al universo, a la vida, a Dios. Esa pertenencia es un vínculo inquebrantable, porque tu esencia es la misma que la de todo a lo que perteneces. Luego esa esencia te convierte en un ser divino.

..el horizonte de tu inconsciente.. Aquí horizonte vuelve a ser un concepto simbólico, una línea que nunca existe pero que se establece a partir del momento que haces algo conscientemente. Por debajo de esta linea estarías actuando inconscientemente, lo cual te haría no experimentar la divinidad que hay en ti. Nunca se está desvinculado de la divinidad, pero ciertamente se puede experimentar lo contrario.

..tu grado de expansión.. es aquí la voluntad, el deseo y  la predisposicion que tienes de evolucionar espiritualmente en este momento de tu vida. Ese deseo nace en lo profundo de ti, en tu alma, y te hace experimentar la expansión de tu ser.  Curiosamente esa expansión hacia fuera se inicia desde el momento en que haces un trabajo hacia dentro, en busca de la verdad sobre tí misma. La expansión de tu ser te hará más permeable con todo lo que te rodea en tu experiencia vital. Es como si el campo energético de tu ser se fundiera con los campos energéticos de las cosas. La sensación que te producirá será la del re-conocimiento de tu esencia en todo lo que tienes delante. Es como si fueras uno con todo. Sientes que eres todo. Sientes que eres Dios.

Ese es el abrazo del creador.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s