Somos Amor

El otro día decía esta frase en una de mis clases: – somos amor y todo lo que existe en el universo también lo es
De pronto una alumna me preguntó que no entendía por qué llamaba AMOR a “ESO” tan importante y omnipresente en TODO; No entendía que “ESO” que hace que todo exista, coexista, se manifieste y sea, reciba el mismo calificativo que un sentimiento de las personas.

Qué buena pregunta ¿Verdad? Es una de esas preguntas que yo etiqueto como “Dios-donde-estás-ahora-es-cuando-te-necesito” en honor al pensamiento que florece en mi justo después de haberla oído.

Y esta fue mi respuesta:

El sentimiento al que llamamos también AMOR es el sentimiento más grande que el ser humano puede experimentar. Ocurre que la parte más grande de nosotros, y por ende más representativa de lo que somos (el alma) se expresa a través de sentimientos. Luego podría decirse que…la expresión más grande de la parte más significatica de nosotros es el SENTIMIENTO DEL AMOR. Cuando vivimos en dicho estado, cuando sentimos que el amor llega a nuestra vida nos sentimos mejor que nunca. Es como si el AMOR nos hiciese vibrar y esa vibración la pudiésemos sentir DENTRO de nosotros. Esto no quiere decir que fuera de un estado emocional distinto al que provoca el AMOR, no vibremos. Lo que pasa es que NO LO PERCIBIMOS o no lo hacemos de igual forma.

Todo es PURA VIBRACIÓN. Todas las cosas que nos rodean y lo que existe entre ellas está formado por pura vibración. Esas vibraciones llegan a nosotros, salen desde nosotros y pasan a través de nosotros. Actuamos como receptores/emisores/canales en donde un determinado tipo de frecuencia encuentra el MEDIO perfecto para manifestarse.

Y eso ocurre porque el MEDIO perfecto para esa VIBRACIÓN coincide con la propia naturaleza, la propia esencia de la misma vibración.

¿Dónde si no iba a poder manifestarse ALGO mejor que en su propia naturaleza?
¿En que medio puede el agua ser agua, sin dejar de serlo? En el agua

Y ocurre entonces que el MEDIO y el ALGO se funden en uno y se engrandece su SER. Se expande.
El alcance de lo que acabo de decirte no tiene límites. Te lo voy a repetir con otras palabras.

Cuando actúas desde el amor ERES quien realmente ERES y puedes literalmente ver cómo se TRANSFORMA, se expande tu realidad hacia ti.

Los pensamientos, palabras o acciones que expresen, contengan, o haya nacido desde la esencia más pura del AMOR QUE TE REPRESENTA, te harán VIVIR la sublime experiencia de ser UNO con tu realidad.

La ironía de esto es que SIEMPRE somo UNO con nuestra realidad…lo que pasa es que no lo estamos experimentando.

Un saludo
Luis
luis@luisoterodelarosa.com
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s